Planchas de Caucho y Silicona

 
 

En   Acorsa,disponemos de diferentes planchas de caucho y silicona, en diferentes formatos y espesores y para diversas aplicaciones y temperaturas. En cuanto a calidades ofrecemos caucho NBR, CR, HYPALON, VITON, etc.

TIPOS DE CAUCHO

Especialistas en el desarrollo de elastómeros para aplicación en las Industrias de:

  • Automoción.
  • Construcción.
  • Alimentación.
  • Química.
  • Industria Maderera.
  • Papelera.
  • Ingeniería Naval.

Ofrecemos plancha de goma (caucho en láminas) en espesores de 1 hasta 150mm en diferentes durezas de entre 30 y 90º Shore A. Con diferentes acabados, lisas por dos caras, grabadas con una cara impresa o incluso ambas caras de tejido impresas, grabadas con dibujos de rombos, cuadrados, círculos, etc.… para adaptarnos a cualquier necesidad que la industria nos demande.

Formulamos en todo tipo de elastómeros con una amplia gama:

PLANCHAS DE GOMA

NR caucho natural

Obtenido a partir de la resina de la Hevea Barasilensis, después de limpiar y coagular se obtiene un látex que secado y masticado hasta alcanzar la viscosidad adecuada se comercializa en sus diversas calidades.

Las mezclas de caucho natural, adecuadamente formuladas, tienen un campo de temperatura entre 40 y 80º. Durezas entre 30 y 90º Shore A.

Tienen excelentes propiedades mecánicas. Buena resistencia a ácidos y álcalis diluidos. Su uso esta desaconsejado en presencia de aceites, grasas o hidrocarburos.

 

SBR caucho de Estireno y Butadieno

Copolímero de Estireno y Butadieno, es el caucho sintético de mayor consumo.

Campo de Tª -40 a 110º. Con durezas entre 40 y 90 Shore A.

Sus propiedades mecánicas son del mismo orden que las del caucho natural, aunque ligeramente menores. Sin embargo tienen mejor resistencia al envejecimiento y al calor. Posee una buena resistencia a un gran número de productos químicos inorgánicos.

 

CR Policloroisopreno

Comúnmente denominado Neopreno, o Cloropreno.

Sus mezclas, tienen un campo de temperatura entre -25 y 125º. Durezas entre 40 y 80º Shore A.

Es el elastómero que presenta un mejor compendio de propiedades. Tienen unas propiedades mecánicas equiparables a las del caucho natural, a las que une una buena resistencia química a los productos inorgánicos, no así a los orgánicos.

Es autoextinguible y no propaga la llama.

 

EPDM. Caucho de Etileno-Propileno-Terpolímero

Copolímero de etileno propileno y un tercer monómero diénico, como el norboneno.

En función de su sistema de vulcanización (Azufre/ donantes de Azufre o peróxidos) puede alcanzar un amplio rango de temperaturas de aplicación que pueden ir desde -25º a 150º.

Excelentes resistencia a la intemperie, ozono y rayos UV. Es ampliamente utilizado para contacto con agua. Sin embargo, tiene mal comportamiento en presencia de aceites o grasas.

No hay Productos en esta Categoría.
Desarrollado SolucionesPlanweb. Mangueras Hidráulicas © 2020