Adaptadores Hidraulicos

 

Adaptadores hidráulicos

Por adaptadores hidráulicos nos referimos a aquellos elementos necesarios en un circuito hidráulico que permiten realizar diversas funciones tales como empalme de tubos rígidos, adaptación de distintas medidas de tubo rígido ya sea reduciendo o  aumentando, adaptar, convertir y conectar distintos tipos de rosca, conectar tubos y mangueras, mangueras y tubos a puertos, mangueras con mangueras y cualquier otra situación de conexión que se pueda dar en un circuito hidráulico

Dado que los adaptadores  son elementos con rosca, existen tantos tipos como tipos de rosca existen en el mercado, básicamente Métrica e Imperial. Si atendemos a la forma de realización de la conexión, distinguimos los tipos de inserto de cuña con agarre, abocardado y otros.

 

adaptadores en todo tipo de roscas y cierres, todo nuestro programa se encuentra disponible tanto en acero al carbono como en acero inoxidable AISI 316.

Los adaptadores son elementos que permiten unir o conectar flexibles a los diferentes componentes del sistema hidráulico.

Adaptan diferentes tipos de hilos, tamaños, hembras y machos. etc. también, solucionan problemas de ubicación y dirección en el tendido de tuberías y mangueras.

  • Fabricados en Acero Carbono Zincado y en Acero Inoxidable.
  • Diámetros desde 1/8″ a 2″
  • Hilos BSP, NPT,JIC, SAE, ORFS, Métricos, Flanjes, etc.

Resultado de imagen para Adaptadores Hidraulicos

Mostrar:
Ordenado por:
Adaptadores Hidráulicos
  Adaptadores Hidráulicos Existe gran variedad de adaptadores hidráulic..
--
Desarrollado SolucionesPlanweb. Mangueras Hidráulicas © 2020