Mangueras de Polietileno Para Riego

Acorsa Peru. es la empresa especializada en la Distribucion a gran escala de Mangueras y/o Tuberías de Polietileno para Riego y/o Conducción de Aguas.

  ofrecemos a los Productores del Agro, Ferreterías y Comunidades de toda la región  del país.

 

 

 

Mangueras de polietileno en lima Acorsa Peru Mangueras de Polietileno en lima Acorsa Peru 

  

  

Las ventajas más reseñables de una manguera de polietileno son éstas: resistencia, flexibilidad, ligereza, durabilidad y facilidad de instalación.
Además, cuando se utiliza en los enrolladores de riego o carretes, debe extenderse y recogerse de forma repetida en la bobina y soportar el arrastre sobre el terreno.

Ventajas de la manguera de polietileno

  • Durabilidad. Vida útil de al menos 50 años.
  • Resistencia. Elevada resistencia mecánica y una alta resistencia a la presión interna. Resistentes a la mayor parte de agentes químicos, a la corrosión y a los ambientes agresivos. Alta resistencia a la intemperie gracias a la protección ante la degradación de los rayos ultravioleta.
  • Flexibilidad que facilita su adaptación a terrenos irregulares; su elasticidad permite soportar golpes de ariete en comparación con otros materiales rígidos y facilita el bobinado de la tubería sobre el carrete.
  • No se congelan. El material tiene gran capacidad aislante por lo que son insensibles a la congelación.
  • Atoxicidad. Son inodoras, atóxicas e insípidas, es por ello que funcionan perfectamente para conducir agua potable al no alterar las características organolépticas del agua.
  • Facilidad de instalación. Se adaptan a terrenos sinuosos, son fáciles de transportar y su manipulación y enrollado sobre el carrete de riego es sencilla al no contar con uniones en grandes longitudes.
  • Mínima pérdida de carga. El interior de la tubería es liso, por lo que se minimiza el rozamiento y la creación de depósitos o incrustaciones.
  • Normalizadas. Su fabricación está tutelada por las Normas UNE y los certificados de calidad.

Sistemas de unión para reparación de tubos de PE en carretes de riego

Ante una rotura por un uso continuado, los sistemas totalmente seguros de unión para la manguera de polietileno son tres.

Soldaduras a tope

En la soldadura a tope se unen las tuberías por sus extremos. Se deben limpiar todos los residuos y virutas generadas al biselar ambos extremos de los tubos. Al realizar la unión con placas calefactoras, debe comprobarse que estén alineados y aplicar la presión y temperatura indicada por el fabricante del tubo. Al soldarse, debe observarse un cordón redondeado que indicará que la unión es correcta.

Soldadura por electrofusión con accesorios electrosoldables

En la soldadura por electrofusión se utilizan accesorios especiales que tienen resistencias en su interior y terminales en la superficie externa además de utilizar una máquina especial que permite la soldadura de ambos tubos. Los accesorios electrosoldables deben instalarse bajo una estricta limpieza de las superficies para que no exista contaminación.

Accesorios mecánicos de compresión

También llamadas uniones de metal, son fáciles de instalar manualmente en el mismo campo para reparar la manguera de polietileno de un enrollador de riego.

Los manguitos de acero para unión y reparación de las tuberías de polietileno de los carretes de riego, son el sistema de unión ideal y más usado ante una rotura. Los sistemas mecánicos de compresión o fittings se componen de una pieza que tiene varios elementos que permite su fijación: junta de estanqueidad, aro de fijación y una pieza móvil de rosca o atornillada al cuerpo.

 

Mangueras polietileno para riego

MANGUERAS POLIETILENO PARA RIEGO-HDPE

TUBERÍA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD Tubería de polietileno de alta densidad (HDPE/PEAD) Desde 16 mm hasta 710 mm/ 2" hasta 28" Características: Resistencia a la corrosión, vida de servicio larga: El polietileno de alta densidad (PE) tiene estabilidad química excelente para las buenas propiedades mecánicas, resistencia a la corrosión, de alta resistencia, se puede utilizar por más de 50 años en condiciones normales del uso; Salud, protección del medio ambiente: Ningún escalamiento, ninguna cría de bacterias, solucionando la contaminación secundaria del agua potable. Buena flexibilidad: la fuerza de alto impacto, resistencia a la resistencia del terremoto, distorsión; El peso ligero, transporte, fácil instalar, fácil transportar, instala: una pequeña cantidad de construcciones si tubo de (PE) del polietileno de alta densidad del uso, construcción del bajo costo, construcción con la velocidad, barato integrado; Resistencia del flujo: pared lisa, fricción baja, pérdida de la resistencia flúida y de una presión más baja y tubería del agua en el consumo de energía, significativo en ventajas económicas; Conexiones aflautadas convenientes y confiables: la conexión de tubo de (PE) del polietileno de alta densidad, hace el método del derretimiento adopta la integración, tubo del escape-apagado, seguro y confiable. Descripción: Materiales importados tubo de la calidad de la clase PE100 del PE, equipo importado, de acuerdo con la producción estándar GB/13663-2000, buen solderability, resistencia a la resistencia evironmental el agrietarse de tensión y resistencia a la resistencia rápida de la grieta, ampliamente utilizada en abastecimiento y drenaje municipal de agua, reforma rural del agua, telecomunicaciones, productos petroquímicos, agricultura, irrigación y otras áreas.

 

Tubos de polietileno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay Productos en esta Categoría.
Desarrollado SolucionesPlanweb. Mangueras Hidráulicas © 2020