Pegamento para Fajas transportadoras

 

El cemento  sirve para vulcanizar las bandas, recubrir poleas, etc… Contamos con el cemento para vulcanizar bandas transportadoras con su Activador 60CC. Su presentación es de 1 litro.

  ​

TIPTOP INDUSTRIAL    

CEMENTO SC

Propiedades:

Los sistemas adhesivos REMA TIP TOP garantizan unas uniones seguras y resistentes, y son fáciles de emplear. Los sistemas de adhesión de dos componentes se aplican con endurecedor de 4 % y muestran unas extraordinarias propiedades de contacto. Para las reparaciones y los empalmes de cintas transportadoras, los adhesivos de la serie Cemento SC ofrecen un intervalo de tiempo optimizado para la adhesión por contacto y un largo tiempo abierto. El uso de materias primas cuidadosamente seleccionadas y compuestas entre sí, una elaboración uniforme y los elevados estándares de calidad ofrecen un alto nivel de estabilidad de almacenamiento.

 

Ámbitos de aplicación:

Sistema de adhesión de dos componentes para pegamientos goma (hule)-goma, goma – lonas textiles, goma – metal y lonas textiles – lonas textiles, aplicable en la protección anticorrosión y anti desgaste, además de empalme y reparación de cintas transportadoras.

 

 


CEMENTO PC-4

 

Propiedades:

Los sistemas de adhesión de dos componentes se aplican con endurecedor de 4%. Ambos adhesivos poseen una elevada adherencia por contacto con un periodo de aplicación de 2 horas como mínimo (tiempo abierto).

 

Ámbitos de aplicación:

Sistemas de adhesión de dos componentes para reparar y empalmar sin fin cintas transportadoras de PVC, reparar artículos de PVC blando y realizar pegamientos de productos de poliuretano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

METAL PRIMER

Propiedades:

Las imprimaciones de base REMA TIP TOP Metal Primer se emplean como agente adherente para los pegamientos elastómero/metal. Las imprimaciones de base mejoran la adherencia y resistencia a la separación. Las imprimaciones de base y los adhesivos están adaptados entre sí para crear sistemas de adhesión con propiedades óptimas de resistencia. Además de una extraordinaria adherencia entre goma (hule) metal, las imprimaciones de base ofrecen una protección temporal anticorrosiva de las superficies de acero previamente preparadas; una pequeña cantidad es suficiente y su aplicación es sencilla.

 

Ámbitos de aplicación:

Las imprimaciones de base REMA TIP TOP Metal Primer se emplean para preparar superficies metálicas. El uso de la imprimación de base aumenta las fuerzas de unión y la resistencia a la temperatura de las asociaciones entre goma (hule) y metal, y garantiza la cargabilidad de la unión con unas elevadas fuerzas dinámicas y estáticas.

    
 

 

    
 

 

 

 

 


Rodillo, con doble efecto

 

Para pasar el rodillo en la realización de uniones de cintas transportadoras con lonas textiles. Disponible en cuatro tamaños conforme a los diferentes anchos de cinta.

 

 


EMPALME EN FRIO EN FAJAS TRANSPORTADORAS



No hay Productos en esta Categoría.
Desarrollado SolucionesPlanweb. Mangueras Hidráulicas © 2020