Abrazaderas Industriales

ABRAZADERA 2 PERNOS SL

 

ABrazadera T Bolt, Doble Tornillo, Doble Tornillo en Espiral, Abrazadera de Tornillo Sin Fin, Abrazadera de Golpe

item17 item19 item20 item21 item18

La abrazadera T Bolt esta disponible en acero inoxidable completamente, y con la banda de acero inoxidable con el tornillo plateado en zinc.

 

Abrazadera de doble Perno o también llamada Abrazadera SL. Abrazadera con dos pernos para aprete de alto torque, para la fijación del Acople a la Manguera.

 

Abrazaderas cremallera: Abrazaderas no perforadas, también conocidas como abrazaderas sin fin. Son ideales para aplicaciones en mangueras y tubos de material blando debido a su banda sin perforación que previene daños en la manguera/tubo al momento de la instalación

Abrazaderas Industriales: Las abrazaderas industriales son ideales para maquinaria pesada o aplicaciones donde se requiera mayor resistencia.

ABRAZADERAS DE ACERO INOXIDABLE 316


 

Información del Producto

Recomendado para ambientes subterráneos, marinos y altamente corrosivos. Tornillo ranurado HEX de 5/16 ". Banda ancha de 1/2".

 

 

ABRAZADERAS DE TORNILLO EN ACERO AL CARBONOSolicitar información

Abrazadera industrial acero inox
 

Información del Producto

T-Bolt de servicio pesado con una banda de acero al carbono, el perno y la carcasa tienen una amplia variedad de usos, como la succión hidráulica y los conjuntos de manguera de descarga y succión. Estas abrazaderas se usan donde las abrazaderas de engranajes no proporcionan una resistencia adecuada. Tienen un amplio rango de tamaños y se aprietan con una llave de tubo estándar. La banda tiene un borde biselado que ayuda a evitar daños en la cubierta de la manguera cuando se aprieta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay Productos en esta Categoría.
Desarrollado SolucionesPlanweb. Mangueras Hidráulicas © 2020